6 beneficios del Coworking

  1. Espacio profesional a bajo costo: Es una solución más barata y flexible que alquilar una oficina.
  2. Escalabilidad de precios y costes: Ofrecen paquetes flexibles en función del número de colaboradores u horas de trabajo. Así podrás disponer de más o menos espacio, convirtiendo esta inversión en un coste variable de acuerdo a tus necesidades en tu plan de negocio.
  3. Variedad: Puedes elegir el que mas se adecue a tus gustos o a tu modelo de negocios.
  4. Productividad: Por lo general los espacios de coworking ofrecen oficinas con equipos profesionales que permiten eficientar las actividades de los usuarios entre si y evitar compras de equipos propios como teléfonos fijos, copiadoras, impresoras, entre otros.
  5. Imagen: Recibe a tus clientes y proveedores en un espacio adecuado y totalmente acondicionado con un aspecto profesional.
  6. Espacio compartido: La interacción entre personas de diversas áreas de negocios en un mismo lugar permite la colaboración y el enriquecimiento en los proyectos entre los usuarios.

Ya que conoces los beneficios del coworking, ¿Estás listo para formar parte de esta nueva tendencia? En Livework contamos con espacios de Coworking a precios accesibles y sin contratos forzosos. Contactanos y agenda tu primera visita