Adroll: La herramienta que te persigue por toda la web.

Sin duda alguna, la tecnología ha tenido un alto impacto en el mundo del marketing; pues este, ha tenido que evolucionar para adaptarse a la tan apresurada era digital. Todo esto trajo como resultado lo que hoy conocemos como “marketing digital”.

En los años recientes, avances tecnológicos como la IA (inteligencia artificial) y los algoritmos optimizados se han vuelto pieza clave en el mundo del marketing digital. Diferentes herramientas han aparecido con el tiempo que hacen uso de estas tecnologías para revolucionar el marketing y crear nuevas formas de realizar campañas; aquí es donde aparecen herramientas como Adroll.

Para que podamos entender que es esta herramienta debemos conocer el concepto de “remarketing”. Este, es un sistema que nos permite crear anuncios personalizados dirigidos a aquellas personas que visitaron previamente una página web, pero que no concluyeron el proceso de compra. Este sistema está pensado para alcanzar nuevamente a este usuario pues ya ha mostrado interés en el producto y el objetivo de este tipo de campañas es hacer que este usuario tome la decisión de concluir la venta; el surgimiento de estas campañas responde a la necesidad de mejorar el ROI (retorno de inversión) de las campañas publicitarias.

Ahora bien, Adroll es una herramienta que nos permite realizar nuestras estrategias de remarketing de una manera efectiva pues es más potente que otras plataformas como “Google AdWords” debido a que su potencia se encuentra en que trabaja un sistema multiplataforma; es decir, puedes realizar tu campaña de remarketing e impactar en usuarios de celulares, computadoras, tabletas, redes sociales y plataformas web. Esta multiplataforma es una de las principales características de Adroll pues es a través de ella que logran recopilar información efectivamente y con ello poder obtener mejores resultados.

 

Otro de sus pilares es su algoritmo, pues su tecnología nos permite obtener resultados a bajo costo, y por ende, esto resulta en campañas altamente efectivas debido a su algoritmo que permite optimizar correctamente nuestras campañas para sacar el máximo provecho a las mismas.

El último de sus pilares base es la transparencia en los resultados y el control y monitoreo que te permiten realizar de las mismas pues su sistema nos permite realizar un seguimiento detallado de nuestras campañas pues su interfaz es muy intuitiva y permite su fácil asimilación por lo que no requieres ser un experto en el tema.

Con esta plataforma puedes realizar correctamente tu campaña de remarketing y perseguir a tus clientes potenciales a través de todo el internet hasta lograr concretar la venta.

Con todo esto en mente, ¿estás listo para crear tus campañas de remarketing?