Conoce las apps que facilitarán tu vida laboral.

Te presentamos 5 apps que te ayudarán en tu día laboral, con ellas mejorarás tu productividad y reducirás el estrés. Conócelas:


Trello: Es la aplicación ideal para el trabajo en equipo. Desde el primer momento sabrás quién está haciendo qué para no duplicar tareas. 

Agile: Con más de 400 consejos, esta app te ayuda a desarrollar al máximo tu productividad, gracias a que te obliga a dedicar los primeros minutos de la jornada a hacer una lista de tareas o haciéndote priorizar los trabajos. 

Do It Tomorrow: Para los que no son muy afín con las listas, el orden y apps como la anterior son una pesadilla, Do It Tomorrow es la alternativa perfecta. Apunta y deja que esta app se acuerde de tus pendientes.

Focus To-Do Técnica Pomodoro: Darte pausas a lo largo de la jornada ayuda a la concentración y productividad. Esta app te indicará cuando ha llegado el momento de pasar y darte un respiro.

Expensify: Esta app lleva todo el control de tus gastos, haz fotos a entradas, pasajes, facturas y Expensify y el aplicativo los guardará en la nube, donde te va haciendo listas completas para evitar sustos cuando toca cuadrar cuentas.

¿Conocías algunas de estas? Esperamos te haya sido de gran ayuda.