Earth University "Conocimiento y reconexión con la naturaleza"

Earth University es un espacio de aprendizaje para desarrollar humanos integrales, a través de vivir el conocimiento y reconectar con la sabiduría de la naturaleza.

En  Earth University, tienen el compromiso de brindar conocimiento de manera armónica entre alumnos y medio ambiente, por ello todos sus programas tienen como finalidad la sustentabilidad en los diferentes campos donde sus alumnos  deseen desarrollarse. 

Sus valores se conforman del; respeto por la naturaleza, igualdad de oportunidades, trabajo en equipo,empatía por las culturas, pensamiento creativo e innovador.  

Earth University cuenta con tres modelos para el desarrollo del talento; el primer modelo es a través de maestrías que potencializan las habilidades, para que sus alumnos sean agentes del cambio social y ambiental, a través de una propuesta holística para asegurar la mejor experiencia de vida y aprendizaje.

El segundo modelo es a través de la Consultoría Itzamná, espacio de co creación de conocimiento para la elaboración de propuestas de consultoría, investigación e innovación que coadyuven al desarrollo de proyectos de alto impacto en el sector empresarial, social y público. 

También cuentan con el modelo de Educación en movimiento; que brinda capacitación técnica y profesional, formación creativa y humana, así como también de diplomados y educación continua.

Earth University reconecta  con la sabiduría de la tierra al ubicarse en la Riviera Maya, Quintana Roo, ahí  brindan una  experiencia de aprendizaje al interior de la selva, en contacto con el sonido de las aves, el viento y el agua correr de un cenote.

http://earthuniversity.com.mx/