Elementos clave para publicidad en Instagram

Instagram cuenta con 700 millones de usuarios activos en Instagram, es por eso que cada vez más empresas apuestan a la publicidad en esta plataforma.  Te dejamos a continuación elementos que debes tomar en cuenta al hacer una publicación en Instagram:

Horario: Según Instagram, el tráfico más alto está entre las 11:30 am y 12:30 pm, por lo que subir una publicación a esas horas aumenta la posibilidad de llegar a más usuarios.

Visual atractivo: La imagen que elijas es sumamente importante, pues Instagram es una plataforma completamente visual. Tu imagen o video debe destacar de entre los demás contenidos y transmitir un mensaje claro.

Hashtags: Las etiquetas son funcionales para posicionar un post, utiliza hashtags que se relacionen con el mensaje que quieres dar, así como con tu marca y producto.

Ser interactivo. Sé interactivo con los post, invita a las personas a responder e interactuar con tu publicación. Responde los comentarios de los usuarios para que sientan más cercanía con tu marca.

 

¿Has realizado publicidad en Instagram?