Fashion and tech

La evolución del hombre ha hecho que la tecnología avance a pasos agigantados, haciendo que los mercados se desarrollen en tiempo récord con nuevos jugadores. Tales como empresas de entrega, transporte o desarrollos; todos ellos hechos a la medida del cliente, mejorando la calidad de vida y haciéndola más productiva en menor tiempo.

Sobre esto, se pueden nombrar innumerables ejemplos, uno de ellos es el hecho de que hace apenas algunos años, teníamos que estar físicamente en tiendas, supermercados o salir a la calle a buscar un taxi. Hoy en día, con tan solo apretar un botón, el servicio de transportación viene a nosotros. Esto último, nos convierte en el bluepoint del mapa, ese punto azul que nos dice dónde estamos, pero también les ofrece a las empresas el acercamiento del cliente: ¿Qué hay cerca de tu posición que te pueda ofrecer un servicio? ¿Qué puedes comprar sin salir del lugar donde estás?

La velocidad en la que vivimos hace que mejoremos en muchos aspectos, pero también nos impulsa a evolucionar a la par de la tecnología, haciendo que el acceso a internet se vuelva bidireccional. Ahora ya no solo es buscar, preguntar y esperar una respuesta en algún momento del mes o en los “días próximos”, esperar una respuesta ahora tiene que ser en cuestión de segundos.

Dicha velocidad nos ha obligado a automatizar nuestros medios de comunicación, ya sea por medio de bots en chats, mailing o mensajes de WhatsApp. Debemos tener el mejor servicio para ganar clientes, y esta industria no se queda atrás. Si deseamos ganar un nuevo cliente, se tiene que dar la mejor atención en el menor tiempo posible, y la tecnología nos está ayudando a facilitar las decisiones de nuestros clientes con herramientas de inteligencia artificial o realidad virtual. Una de ellas es el “Memory Mirror”, que ayuda a que las compras de ropa sean más sencillas y se puedan hacer en tiendas en línea sin tener que ir físicamente a probarse todo, solo se necesita una imagen en 360º para probarse varios cambios y poder elegir la prenda ideal para ti.

Es esta idea de hacer la vida más fácil a la humanidad, la que hace que la tecnología nos lleve de la mano para ofrecer un servicio inigualable, así que es momento de subirnos al tren del cambio y dar lo mejor de nuestras empresas. Estamos en el momento adecuado para brindar el 101% de nosotros mismos y dar el siguiente paso en ventas.

Tres herramientas que digitalizarán tu negocio:

  1. Prospectum
  2. Doppler
  3. Comscore