LinkedIn Nuevas herramientas para hacer Home Office

LinkedIn se suma a la iniciativa #MeQuedoEnCasa y brinda su apoyo impartiendo lecciones gratuitas en LinkedIn Learning, así como a través de sus nuevas herramientas LinkedIn Live y LinkedIn Eventos.

Debido a la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, muchas empresas están buscando proteger a sus colaboradores y comunidades sin que la productividad se vea afectada, por lo que te presentaremos puedes utilizar las siguientes herramientas para lograr un home office eficiente.

LinkedInLive

Ya que muchas empresas y organizaciones se encuentran cancelando eventos importantes, es necesario recurrir a alternativas virtuales, por ello LinkedInLive permitirá a las personas transmitir contenido audiovisual a sus red en tiempo real.

Para poder transmitir en vivo a través de LinkedIn, primero se debe aplicar a la solicitud apara convertirse en LinkedIn Broadcaster, si la solicitud se aprueba entonces se debe elegir un paquete de streaming, donde hay planes gratuitos y otros donde según las características del plan tienen un costo diferente.

El último paso sería iniciar sesión a través de LinkedIn y ya se puede empezar a transmitir.

LinkedIn Eventos

Es una de las funciones más útiles para utilizar durante estos días en los que las compañías se encuentran realizando trabajo a distancia. Con esta función, la cuál aparece dentro de tu página de LinkedIn, puedes invitar a tus contactos, así como gestionar tus eventos de manera virtual.

Con esta función puedes modificar la fecha de tus eventos en función de las recomendaciones de salud que realizó la OMS. Por lo que los participantes pueden conectarse en línkedIn.

LinkedIn Learning

LinkedIn Ofrece una serie de cursos gratuitos para ayudar a quienes se encuentran realizando trabajo remoto por primera vez debido a las medidas que las compañías están realizando para disminuir el contagio del COVID-19 sin bajar la productividad y mantener la comunicación de manera óptima.  

Link para LinkedIn Learning: http://bit.ly/2U1FGS1