¿Qué tan frecuente debo publicar en mis redes sociales?

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que cada red social tendrá una frecuencia de publicación diferente. 

 

En Twitter ahora puedes escribir hasta 280 caracteres, por lo que debes planificar tu texto para que se ajuste dentro de ese límite. En Facebook, cuando el post es muy largo, puede ocasionar que parte del contenido sea ocultado y no conseguirás el impacto deseado. 

 

Recuerda que la relevancia y la calidad del contenido son elementos principales e importantes para conquistar la atención de tu público.

 

Ahora bien, en Facebook la recomendación estándar para quien tiene una página es publicar alrededor de una a dos veces al día. pero ojo eso va a depender de tus objetivos y también del número de personas que acompañan tu perfil.

 

Twitter es bastante diferente a Facebook. Ya que el número de mensajes de los usuarios de esta red suele ser mucho mayor y eso hace que un tweet se pierda en medio de los demás. El promedio ideal diario, está entre 3 y 5 tweets. ojo al igual que Facebook depende de los objetivos de tu marca.

 

Si tienes dudas, quieres desarrollar tus habilidades digitales o hacer crecer tu negocio, nosotros podemos ayudarte. Acércate a nosotros y déjanos ayudarte.

 

 Fuente: https://cutt.ly/VyCmEiH