Realidades en un área de ventas

Pagaría un dólar por cada vez que un ejecutivo de ventas me ha dicho al final de cada mes, “Vendería más si tuviera oportunidades de venta (leads) de calidad”.

Lo cierto está, que este discurso no es del todo ilegitimo, sobre todo cuando en el proceso, es la empresa quien descuida tres factores:

  1. Calidad en la segmentación de campañas, por ello el 90% de las empresas no utiliza tecnología para conocer y llevar de la mano a su consumidor.
  2. La crisis existencial de exigir cantidad de leads contra calidad de leads, un ejecutivo de ventas promedio, no realiza más de 2 llamadas de seguimiento por considerarlo una perdida de tiempo.
  3. La falta de seguimiento por no saber cuanto vale la inversión de cada esfuerzo del área de marketing por obtener un registro; el 45% de las ventas se pierden por esto mismo, por una falta de seguimiento estratégico.

¿Quieres aprender 12 técnicas para ejecutivos de ventas de alto desempeño?, entonces tenemos que platicar, mandame un correo a: contacto@boosterwise.com ya agendamos una cita.