Studio Creator App

Facebook vuelve a traer una actualización, está vez a través del lanzamiento de su nueva app, la cual estará disponible para descarga  en dispositivos móviles iOS y Android.

Facebook Creator Studio App, ayudará a sus usuarios a tener un control más inmediato de sus publicaciones en esta red social, ya que podrán revisar todos los datos de sus páginas, desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Creator Studio App, permitirá a los creadores de contenido poder desde sus móviles, publicar, editar y monitorizar sus publicaciones en sus páginas de Facebook. Entre las funciones que esta nueva app te permitirá realizar, se encuentran las siguientes:

  • Podrás revisar datos de engagment que te permitirán conocer el estado actual de tus publicaciones.
  • Con la app podrás editar posts previamente publicados, ya sea que que necesites editar tus títulos o descripciones, hasta eliminar o publicar publicaciones programadas.
  • Otra ventaja de utilizar Studio Creator desde la aplicación móvil, es que te permitirá interactuar con tus seguidores en tiempo real, ya que podrás leer y responder mensajes y comentarios de Facebook, a través de la plataforma Inbox que se encuentra dentro de la app.
  • Facebook Studio Creator app al igual que su versión web, también contará con la opción multicuenta, la cual permite al administrador cambiar de cuentas en esta red social sin tener que cerrar sesión.
  • Alertas de notificación, la aplicación te mantendrá informado a través de notificaciones push, con todas las interacciones de tus diferentes cuentas en Facebook.

Sin embargo, la app  aún no cuenta con todas las funciones que la versión web trae, como la posibilidad de crear nuevas publicaciones, así como tampoco permitirá por el momento programar y editar los contenidos de Instagram, mientras que Facebook Studio Creator Web, si permite crear y programar para esta red social.

A pesar de las limitaciones que aún presenta aplicación, se prevé que será un aliado de vital importancia para todos los administradores de cuentas en Facebook, ya que les permitirá estar informados de todo lo que acontezca en las cuentas que manejen dentro de esta red social, así como generar una respuesta más inmediata ante cambios o interacciones.   

Fuente: Marketing4ecommerce