Close

Projects

Contacto

News

Let's connect

Tips para triunfar haciendo home office y no morir en el intento.

En estos tiempos de Covid-19, el trabajo y estudio en casa nos ayuda no solo a reducir el índice de contagios, sino también, aumentar la productividad de las personas. Pero esta práctica es un reto a implementar en muchas empresas por sus grandes ventajas y desventajas.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones, para una vida profesional exitosa de trabajo desde casa, dadas por empresas internacionales y lecciones aprendidas de quienes trabajan remotamente:

1. Establece horarios:
Trata de seguir tu rutina diaria, despertar, bañarse, arreglarse, desayunar y checar entrada aunque eso signifique solo prender la computadora.

2. Organiza tu casa y tu espacio de oficina:
Mantén la casa limpia, las cosas en su lugar y tu escritorio en orden.

3. Haz saber a tu familia y amigos que no estás disponible:
Es necesario dejar claro cuál es tu horario de trabajo a tu familia y amigos, ya que de lo contrario esto te generará una gran desconcentración.

4. Finaliza tu día laboral:
Al estar en casa, puedes terminar extendiendo tus horas de trabajo, es por eso que es muy importante un horario para que no excedas tu jornada laboral. Siempre habrá demanda, pero eso no quiere decir que necesitas resolverla inmediatamente. Separa lo que es urgente de lo que no es y desconéctate.

Si tienes dudas, quieres desarrollar tus habilidades digitales o hacer crecer tu negocio, nosotros podemos ayudarte.

Obtén más información con nuestro equipo de expertos y comienza tu proyecto con nosotros. #TheFutureIsJustNow

Post a Comment