Trabajos que puedes realizar como Freelancer

 

¿Alguna vez has pensado en ser Freelancer y poder trabajar desde cualquier parte del mundo,pero no sabes que puesto podrías desempeñar? En este post te daremos una pequeña lista de trabajos que puedes realizar desde tu casa y que te generaran ingresos.

1. Blogger

Cuándo se habla de ser Freelancer se suele pensar de manera automática en ser Blogger, y es que efectivamente este es uno de los trabajos  más populares que puedes realizar de manera online.

Para las personas que se dedican a escribir Bloggs de manera profesional; pueden disfrutar de hablar, compartir sus conocimientos, gustos, así como opiniones sobre infinitos temas. Todo esto mientras generan ingresos vendiendo publicidad en sus sitios web, haciendo promoción de diversos productos y servicios.

Otra opción, que también resulta rentable para Bloggers profesionales, es crear sus propios productos, ya sean cursos o diversos materiales que le puedan servir a la comunidad online a la que se dirige.

2. Asistente Virtual

Otro trabajo, que también ya puede realizarse de manera digital, es el de asistente. Si posees cualidades como  trabajar de manera organizada, entonces este trabajo es para ti.

Entre las tareas que tendrías que realizar están: mantener la agenda correctamente actualizada, de manera que todos los pendientes de tu cliente puedan llevarse a cabo de manera eficiente; además de  contestar correos electrónicos, planificar eventos y reuniones, etc.

3. Copywriting

El Copywriting, o redactor de contenido escrito, es un puesto que muchas empresas necesitan hoy en día, también puedes vender tu notas y artículos en diversas plataformas digitales,así como periódicos, revistas, bloggs, agencias de publicidad, etc. 

4.Diseño Gráfico

Como diseñador gráfico independiente, puedes ofrecer tu trabajo tanto a empresas, así como a otros profesionales y emprendedores. Una gran ventaja de realizar este trabajo de manera online, es que puedes aplicar para trabajar desde cualquier parte del mundo, así como también te permite trabajar para empresas internacionales.

En este caso, lo primero que debe hacerse es, crear un espacio donde puedas enseñar tu trabajo. Lo ideal sería tener un sitio web, dónde quienes deseen contratarte puedan ver muestras de tu trabajo.

5. Servicios de Coaching 

El coaching, también conocido como un servicio de asesoría. El cual suele ser  sobre un tema del que se tiene mucho conocimiento. Este servicio es uno de los más populares y con mayor expansión en el mundo laboral digital.

Por lo que si cuentas con una certificación en alguna área que domines, o que hayas obtenido mucha experiencia en ella, entonces esta podría ser la mejor opción de trabajo online para ti.  

 

   Fuente: Carlicas