Grupo Boosterwise

Nuestra historia

El desarrollo tecnológico, la nueva creatividad aplicada y las tendencias del Internet de las Cosas, han modificado la forma de realizar negocios escalables a nivel mundial, donde el consumidor como se conocía está evolucionando en tiempo real.

Desde nuestra fundación en el 2012, Boosterwise ha marcado la diferencia desarrollando procesos de consultoría dentro de nuestros servicios de agencia de publicidad donde nos especializamos en marketing digital, creatividad y la transformación digital de las empresas.

Lo cierto es que la globalización y los nuevos competidores empresariales, están funcionando como un catalizador que estimula la innovación en las organizaciones para crear nuevas estrategias de negocio, marketing, ventas y una comunicación digital que los haga únicos en el mundo.

Hoy, en la ruta de convertirnos en un conglomerado independiente en América Latina, Boosterwise.com es una firma basada en 4 pilares sectoriales: #Agency, #Academy, #Consulting, #Realestate.

Nuestra numeralia

Nuestro Know How como equipo, socios, y líderes ha sumado más de 100 campañas en México y Latinoamérica, entre las que destacan Jaguar México, Land Rover, Cerveza Victoria, P&G, Nestlé, Galletas Dondé, GNP, Greenpeace, EduMac, Roosevelt American College, SAE México, GMartell, CETYS Universidad, Electrolux, Frigidaire y Fashion Week México, por mencionar algunas; celebrities, influencers, medios de comunicación y múltiples partidos políticos.

En el sector educativo y de consultoría, contamos con más de 6,000 egresados en el país, Boosterwise ha llevado la dirección de programas académicos de alto impacto en la industria digital, creativa y en la división de moda a través de los modelos in-company and masterclasses para al sector emprendedor, eventos como el Smart Creative Lab y nuestra iniciativa asociada: Fashion Week Academy, la plataforma oficial de la moda en México.

Hoy, contamos con 4 ubicaciones, 2 centros de operaciones en CDMX y Mérida + 2 oficinas satélites en Monterrey y Guadalajara.

Bienvenidos a la nueva era de los negocios, donde el futuro es ahora.

 

Antonio Estrada