Casos de éxito

2 años innovando con los electrodomésticos de alto lujo

Electrolux, la marca de electrodomésticos de más alto lujo a nivel global llegó a Boosterwise para desarrollar una estrategia cuyo objetivo principal fue el de incrementar su participación en el mercado a través de internet.

En 2 años de trabajo en conjunto, logramos contribuir al aumento de su people engagement en un 256% durante el primer año, y ejecutamos la campaña "Lo mejor de ser mamá" durante el segundo.

 

 

2 años conectando más libertad para ti

Frigidaire, una marca global de Electrodomésticos con sede en México que depositó su confianza en nosotros con el fin de incrementar el engagement con su audiencia.

Uno de los mayores logros fue el que se obtuvo a través de una campaña
titulada "Tiempo de mamá" para el día de las madres, en la cual se registró una participación de 20,179 usuarios y concluyó con un aumento del 233% en las interacciones de la página.

 

6 años construyendo la aventura del sabor

Galletera Dondé, una de las marcas más representativas de Yucatán y, quizás, la que más se ha posicionado en el corazón de los yucatecos. Su gran crecimiento e innovación la han llevado a desarrollar una línea con más de 20 productos, entre galletas, pastas y harinas.

Con ellos, hemos construido por 6 años una aventura llena de sabor al desarrollar las plataformas digitales para tres de sus marcas: Galletas Dondé, Globito y Bizcochito, y AKTÚA.